Viernes, Octubre 15, 2021

SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA DEL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA QUINTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA VIERNES 27 DE MARZO DE 2020, A LAS 10:00 HORAS, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA MA. MERCEDES MACIEL ORTiZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.- SITUACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS RELATIVAS A LA CONTIGENCIA COVID-2019.

II.- DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN ESPECIAL PLURAL ENCARGADA DE ATENDER LOS CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO AL INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO, RESPECTO DEL ASUNTO TURNADO POR EL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR, BAJO EL EXPEDIENTE TEE-BCS-JDC-155/2020.

III.- DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN ESPECIAL PLURAL ENCARGADA DE ATENDER LOS CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO AL INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO, RESPECTO DEL ASUNTO TURNADO POR EL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR, BAJO EL EXPEDIENTE TEE-BCS-JDC-156/2020.

IV.- DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN ESPECIAL PLURAL ENCARGADA DE ATENDER LOS CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO AL INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO, RESPECTO DEL ASUNTO TURNADO POR EL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR, BAJO EL EXPEDIENTE TEE-BCS-JDC-157/2020.

V.- DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN ESPECIAL PLURAL ENCARGADA DE ATENDER LOS CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO AL INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO, RESPECTO DEL ASUNTO TURNADO POR EL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR, BAJO EL EXPEDIENTE TEE-BCS-JDC-158/2020.

VI.- RECESO PARA ELABORAR EL ACTA DE LA PRESENTE SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA.

VII.- LECTURA DEL ACTA DE LA PRESENTE SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA.

VIII.- CLAUSURA.