Viernes, Octubre 15, 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMA QUINTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA JUEVES 11 DE JUNIO DEL AÑO 2020, A LAS 11:00 HORAS, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA CIUDADANA DIPUTADA MA. MERCEDES MACIEL ORTIZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-      PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA ANITA BELTRÁN PERALTA, DEL  PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

II.-     PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA SIN PARTIDO PERLA GUADALUPE FLORES LEYVA.

III.-    PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA DANIELA VIVIANA RUBIO AVILÉS, DEL PARTIDO HUMANISTA.

IV.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO HUMBERTO ARCE CORDERO, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LA SALUD, LA FAMILIA Y LA ASISTENCIA PÚBLICA.

V.-    PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ESTABAN OJEDA RAMÍREZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO MORENA.

VI.-   PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO MARCELO ARMENTA, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO MORENA.

VII.-  INFORME QUE PRESENTA LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA SALUD, LA FAMILIA Y LA ASISTENCIA PÚBLICA, RELATIVO A LA SITUACIÓN DEL COVID-19.

VIII.- PROPOSICIÓN CON PUNTO DE ACUERDO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO JOSÉ LUIS PERPULI DREW, DEL PARTIDO DE RENOVACIÓN SUDCALIFORNIANA. pdf

IX.-   INICIATIVA CIUDADANA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMA LA FRACCIÓN VII DEL ARTÍCULO 174 DE LA LEY ELECTORAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA EL PROFESOR ENRIQUE RIVAS REYES, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN ESTATAL DE NUEVA ALIANZA DE BAJA CALIFORNIA SUR.pdf

X.-    INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE ANULA E INVALIDA EL DECRETO 2626, QUE PRESENTAN LAS CIUDADANAS DIPUTADAS MILENA PAOLA QUIROGA ROMERO, SOLEDAD SALDAÑA BAÑALEZ Y LOS CIUDADANOS DIPUTADOS HÉCTOR MANUEL ORTEGA PILLADO Y RAMIRO RUIZ FLORES.pdf

XI.-   CLAUSURA.