Miércoles, Enero 26, 2022

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA DÉCIMA QUINTA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA MARTES 16 DE MARZO DEL AÑO 2021, A LAS 10:00 HORAS EN LA SALA DE SESIONES “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”, BAJO LA PRESIDENCIA DE LA DIPUTADA MA. MERCEDES MACIEL ORTIZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO CARLOS JOSÉ VAN WORMER RUIZ.

II.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA MA. MERCEDES MACIEL ORTIZ, DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

III.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL DIPUTADO HUMBERTO ARCE CORDERO, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO MORENA.

IV.- PRONUNCIAMIENTO QUE PRESENTA EL CIUDADANO DIPUTADO ESTABAN OJEDA RAMÍREZ, INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO MORENA.

V.- INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO MEDIANTE LA CUAL SE REFORMAN EL ARTÍCULO 140 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y EL ARTÍCULO 15 DE LA LEY DE DERECHOS Y PRODUCTOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, QUE PRESENTA LA CIUDADANA DIPUTADA MILENA PAOLA QUIROGA ROMERO INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO MORENA.pdf

VI.- CLAUSURA.