Partidos, Fecha y Búsqueda

 
morena pt pan pri prd fuerza_mexico sin_partido

SESIÓN PÚBLICA SOLEMNE DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA XVI LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE FECHA VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021, A LAS 11:00 HORAS EN LA SALA DE SESIONES “GENERAL JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”, BAJO LA PRESIDENCIA DEL CIUDADANO DIPUTADO CHRISTIAN AGÚNDEZ GÓMEZ.

O R D E N   D E L   D Í A

I.-      NOMBRAMIENTO DE LA COMISIÓN DE CORTESÍA, PARA ACOMPAÑAR A ESTE RECINTO LEGISLATIVO AL TITULAR DE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, LICENCIADO ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, REPRESENTANTE PERSONAL DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LICENCIADO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; AL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL SALIENTE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, LICENCIADO CARLOS MENDOZA DAVIS; AL CIUDADANO PROFESOR VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, GOBERNADOR ELECTO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ASÍ COMO AL CIUDADANO LICENCIADO DANIEL GALLO RODRÍGUEZ, MAGISTRADO PRESIDENTE DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, A ESTE RECINTO LEGISLATIVO.

II.-     HONORES A LA BANDERA NACIONAL E HIMNO NACIONAL MEXICANO.

III.-    LECTURA DEL DECRETO NÚMERO 2786, MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL BANDO SOLEMNE CORRESPONDIENTE A LA DECLARATORIA DE GOBERNADOR DEL ESTADO, ELECTO PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2021-2027, DEL CIUDADANO PROFESOR VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO.

IV.-   INTERVENCIÓN DEL CIUDADANO DIPUTADO CHRISTIAN AGUNDEZ GÓMEZ, PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, DE LA DÉCIMO SEXTA LEGISLATURA, DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

V.-    RENDICIÓN DE PROTESTA DEL CIUDADANO PROFESOR VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, AL CARGO DE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

VI.-   INTERVENCIÓN DEL CIUDADANO PROFESOR VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.   

VII.-    CLAUSURA.